Mago Federico

En este lugar podrán encontrar gran parte del trabajo de Mago Federico a lo largo de su carrera artística y enterarse de sus novedades.

La participación del público en los shows les confiere dinámica e interacción, apuntando también a dejar recuerdos perdurables entre los espectadores.

Mago Federico posee alto profesionalismo y amplia gama de recursos adaptables a las necesidades del evento. Los invita a sorprenderse con sus trucos y su buen humor.

Un show hecho a tu medida

Mago Federico propone un nuevo espectaculo artístico denominado "Toda mi Magia", producido sobre la base evolutiva de predecesores desarrollados durante diez años ante diversos públicos.

La magia, el mentalismo, las predicciones y el buen humor se hacen presentes ante asombrados espectadores participantes en reuniones privadas, en celebraciones familiares y/o encuentros empresariales.

Un espectáculo de primer nivel!

Últimas noticias Ver todas las noticias

Nuevo show Toda mi magia

Nuevo show Toda mi magia

Publicada el 01 de Mayo a las 19:10

Después de un extenso trabajo de preparación, Mago Federico presenta su nuevo show, denominado "Toda mi Magia" el cual contiene nuevos trucos, ilusiones, escapes, predicciones, adivinaciones y efectos especiales de última generación. Un show con gran fantasía y humor. Mago Federico ha logrado concretar una prop ...